top of page

¿Y éstos Gallos quiénes son?

GALLOS DE 
BUENA CRIANZA

Estos dos tipos se conocieron hace más de 30 años, cuando uno era un pollito y el otro no tan pollo. Desde siempre uno se interesó por la ciencia, las matemáticas y las respuestas que podrían estar más allá de lo que comúnmente conocemos todos los mortales. Fue tanta la pasión de este Gallo que terminó siendo Astrónomo PUC, y quien aún buscando su máximo potencial, ahora desarrolla tecnologías que favorecen marcas y personas. Al otro siempre le interesó observar todo lo que había a su alrededor, no de metido, sino porque le llamaba la atención la conducta humana,  podía sentarse horas a observar a la gente. Con el tiempo se dio cuenta que las personas eran como las marcas, con personalidad propia y comportamientos especiales, tal como lo aprendió posteriormente en la Universidad del Pacífico y en la UNAB, en esta última donde dejó huellas que perduran hasta el día de hoy en la carrera de Publicidad. A pesar de todas estas conjugaciones superfluas de la vida, estos DOS GALLOS forjaron una gran amistad, complicidad y un tremendo potencial profesional para trabajar juntos. Aparte son primos, quioubo!

En la vida profesional de estos Dos Gallos, uno se destacó por implementar sistemas de mejoras cuantitativas para compañías de commodities y así optimizar sus recursos. El otro, se dedicó al servicio público, abordado desde el punto de vista del Marketing gubernamental, llegando a ser un colaborador más de un Presidente que hoy descansa en paz.

De todas maneras, hay más Gall@s en la agencia.

sebastián C.png
Paulo.png

Para un cliente, la confianza, se traduce en un asunto menos.

"Un cliente que confía realmente en tu trabajo, comparte un café contigo y te cuenta de la vida, te dice lo importante que es el tiempo y la familia..."

ESTA FRASE LA DIJO UN GALLO DE LA AGENCIA

bottom of page